Especialistas en transporte de agua en Ibiza

Transporte de agua potable

Somos Autocircular Ibiza S.L., una empresa situada en Eivissa y cubrimos la demanda de transporte de agua para diferentes sectores en toda la isla.

Nuestra empresa de transporte distribuye agua potable a diferentes clientes que desarrollan su actividad empresarial en: diferentes empresas, oficinas, hospitales y hostales.

Nuestra actividad comenzó a funcionar en el año 2000, 18 años al servicio de clientes, por lo que hemos podido consolidar una cartera de clientes que nos reconocen y conocen por la profesionalidad con la que trabajamos y la calidad de nuestros servicios.

Para conseguir estos resultados, hemos conseguido que nuestra empresa esté compuesta por un equipo de profesionales que conoce a la perfección la filosofía, el compromiso y el procedimiento de trabajo que realizamos en Autocircular Ibiza S.L..

Somos un equipo profesional, puntual, que da una excelente atención al cliente y todo ello nos lleva a ser una empresa certificada por el gobierno de las Islas Baleares, además de por nuestro constate cumplimiento con la limpieza e higiene de todos nuestros vehículos de transporte.

Somos conocidos por:

Puntualidad y rapidez en el servicio.

Agua de calidad.

Material desinfectado.

Precios muy competitivos.

Realizamos todo tipo de transporte según presupuesto

© 2021 AUTOCIRCULAR IBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital