Camiones grúa en Ibiza

Camiones grúa

En nuestra empresa, Autocircular Ibiza S.L., contamos con todos los medios materiales necesarios que nos permiten llevar a cabo nuestra labor. Así, por ejemplo, tenemos camiones grúa, grúas autocargantes y un camión pluma en Ibiza. También trabajamos con grúas articuladas. Estamos situados en Eivissa.

Entre los modelos que tenemos de las grúas destacan:

Grúa fassi 360 xp.

Grúa fassi 420 xp.

Grúa fassi 1100.

A todo ello hay que sumarle que también contamos con un equipo de profesionales que están preparados para poder manejar este tipo de vehículos. De esta forma, en Autocircular Ibiza S.L. podemos llevar a cabo una gran variedad de trabajos que, de no contar con expertos y con los medios técnicos necesarios, no podríamos realizar.


Somos un negocio situado en Eivissa. Trabajamos en  Ibiza y nos movemos por toda la isla para llevar el agua potable. Toda esta agua se puede utilizar con diferentes fines, como es el caso del llenado de las piscinas.


No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite. En Autocircular Ibiza S.L. ofrecemos un servicio muy profesional y siempre de calidad con el objetivo de que los clientes queden realmente satisfechos. 

 

Si está buscando nuestros datos sepa que los va a encontrar en la sección de Contacto, junto con un formulario que también puede rellenar y enviarnos. Trataremos de responderle en el menor tiempo que nos sea posible.

Conózcanos

© 2021 AUTOCIRCULAR IBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital